COMPARTE

EFE

“Innovadores de América”, premio que promueve y difunde las iniciativas de latinoamericanos que buscan soluciones a problemáticas sociales desde la ciencia, la tecnología y la educación, abrirá a partir de mañana la fase de postulaciones para su tercera edición.

Este galardón se entregará en las categorías “Empresa e Industria”, “Ciencia y Tecnología”, “Sostenibilidad y Ecología”, “Educación” y “Desarrollo Social”, destacó la organización en un comunicado.

El premio, que cuenta con el auspicio del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, está dotado de 50.000 dólares, un trofeo y un diploma.

En la segunda versión, que se entregó en agosto de 2014 en la ciudad de Medellín, el jurado distinguió a los colombianos David Hernández, Óscar Amaya, Carlos Ortiz y Sebastián Bustamante, así como al mexicano Enrique Galindo Fentanes y al boliviano Franz Freudenthal Tichauer como los “Innovadores de América”.

Los interesados podrán presentar realizar su inscripción en la web www.innovadoresdeamerica.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.