COMPARTE


La Fiscal declaró en conferencia de prensa realizada en Calabozo. (Foto El Carabobeño)

La fiscal general de República, Luisa Ortega Díaz, informó que Hermes Barrera, quien tenía orden de aprehensión por ser el presunto responsable de la muerte de Juan Montoya, ocurrida el pasado 12 de febrero, fue detenido al presentarse en el Ministerio Público, por lo que en las próximas horas será imputado ante el tribunal de control respectivo.

La Fiscal recordó que Montoya, quien murió en la parroquia Candelaria producto de un disparo, fue una de las primeras víctimas que cobraron las manifestaciones que se iniciaron en el país a partir del citado día.

La información la dio a conocer Ortega Díaz en conferencia de prensa realizada en Calabozo, estado Guárico, donde inauguró este martes la Fiscalía Municipal Cuarta de esa jurisdicción.

Nuevas órdenes de aprehensión

Respecto al presunto plan magnicida que investiga el Ministerio Público, Ortega Díaz adelantó que en los próximos días se librarán nuevas órdenes de aprehensión, las cuales se darán a conocer al país en su debido momento.

“Por ahora no podemos dar los nombres, porque si la persona sabe contra quién es, probablemente se sustraiga de la justicia”, dijo Ortega Díaz.

Con relación al hecho registrado el pasado domingo 29 de junio dentro de las instalaciones del Hospital Clínico Universitario de Caracas, donde murieron dos personas, indicó que ya se libraron dos órdenes de aprehensión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.