COMPARTE


El accidente involucró 12 vehículos. (Foto Jhoiner Páez)

Este miércoles el juez del Tribunal 1 de Control de Puerto Cabello dictó privativa de libertad contra el conductor de la gandola involucrada en el accidente del lunes en la autopista Puerto Cabello – Valencia, en el que una madre y su hija murieron calcinadas.

La medida contra Víctor José Supernol Solórzano, de 33 años, fue dictada a petición del Fiscal Noveno del Ministerio Público.

Víctimas trasladadas

Ayer fueron entregados a sus familiares los cuerpos de Wilmar del Carmen Gutiérrez Rodríguez (21) y su hija de dos años para ser trasladados a Barquisimeto, en Lara.

Los siete heridos todavía permanecen en el hospital Adolfo Prince Lara, inclusive la familia González, quienes viajaban en el Ford Zephyr amarillo que se consumió en llamas. Mariángel González, de 25 años y sus dos hijos de 6 y 2 años sufrieron quemaduras de segundo grado y según relató el padre de los pequeños, la niña podría ser trasladada hasta un centro hospitalario en San Felipe. (CRT / LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.