COMPARTE


Cableado eléctrico carece de mantenimiento en el sector Nueva Esparta. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Eliezmar Cordero

Falta de mantenimiento en el tendido eléctrico de la urbanización Nueva Esparta, pone en riesgo la vida de quienes viven en la calle 103 del municipio Naguanagua. Vecinos preocupados han realizado varias denuncias en los entes encargados durante dos años, sin conseguir una solución.

Darwin Colina, propietario de la vivienda que se encuentra más afectada con el crecimiento de diferentes arbustos que han cubierto el tendido de electricidad, línea telefónica y televisión por cable, indicó hace menos de un mes consignó nuevamente una carta a la Alcaldía de Naguanagua, para solicitar un permiso para suspender el servicio eléctrico para realizar el mantenimiento por autogestión de la comunidad.

Precisó que antes introdujo una solicitud similar ante la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), debido a que los obreros que contrataron los vecinos para que realizaran el corte de las ramas que mantienen tensionadas las redes de distribución eléctrica, les dijeron que con electricidad no podían realizar el trabajo. La respuesta fue que era el permiso era compentencia de la alcaldía.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.