COMPARTE


Máquinas dañadas reposan en el vertedero. (Foto Kevin Barrios)

Ana Rodríguez Brazón || arodriguez@el-carabobeno.com

Desde las 7 a.m camiones de basura formaron largas colas en el vertedero La Guásima, pues el colapso y el funcionamiento de una sola máquina, hace imposible que todos los vehículos descarguen.

La cola disminuyó después del mediodía, pero a lo lejos se evidenció la retención de las unidades. Este miércoles solo descargaron las pequeñas, los grandes, como los provenientes de San Diego, no pudieron dejar los desperdicios, aunque intentaron en varias oportunidades.

Uno de los conductores relató que era imposible dejar la basura. En su vehículo llevaba más de 40 toneladas que regresarían a San Diego. “Tenemos que volver mañana a ver si podemos dejar la carga”, dijo uno de los choferes, quien comentó que a la 1 p.m todavía quedaban unidades en la cola.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.