COMPARTE


Luis Losada, afectado. (Foto Kevin Barrios)

Cansados de escuchar falsas promesas, vecinos de Trapichito se quejaron a las afueras del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios de Carabobo (IVEC) para exigir la ejecución de diversas obras. Pidieron al gobernador Francisco Ameliach que sea un verdadero revolucionario y cumpla con las comunidades más desfavorecidas.

Desde la mañana estuvieron a las afueras del IVEC. Pasadas las 12 del mediodía aún no les habían dado respuestas. Luis Lozada, miembro de un consejo comunal, lamentó que nunca les presten atención y vivan en la desidia. “De no obtener respuestas tomaremos de verdad las riendas del poder popular”.

Entre las exigencias de los vecinos, quienes vestían camisas rojas y se identificaron como seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela, estaban la reparación de cloacas, construcción de pozos, bacheo, mejoras en el alumbrado y mayor seguridad. “Gobernador demuestre de verdad que es un revolucionario”. (ARB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.