COMPARTE


En el trayecto fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto. (Foto Archivo/Referencial)

ELIEZMAR CORDERO

La periodista Wilmar Rodríguez se resistió a dos sujetos que a bordo de una motocicleta pretendían raptar a su hijo. El hecho se registró las 7:00 p.m. de este miércoles en la calle Junín del barrio El Carmen de Maracay, en Aragua.

Rodríguez se desempeña como corresponsal de este diario en el estado vecino. Al terminar su guardia, pasó buscando a su hijo de tres años por la casa de su mamá y se dispuso a ubicar un taxi que la llevase a su hogar.

En el trayecto fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto. El parrillero la empujó y ella perdió el equilibrio, el hombre tomó al niño y lo subió a la moto. Al recuperarse Rodríguez agarró al sujeto y lo bajó de la moto. Cuando se percató que su hijo había caído al suelo se le lanzó encima para protegerlo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.