COMPARTE


Coronel Julio Pérez Méndez. (Foto Kevin Barrios)

Ana Rodríguez Brazón ||arodriguez@el-carabobeno.com

La inscripción militar no es obligatoria para ingresar en instituciones de educación superior o empleos, pues se trabaja en la Ley de Registro y Alistamiento Militar para la Defensa Integral de la Nación, que espera por ejecución, reiteró el coronel Julio Pérez Méndez, jefe de la circunscripción militar de Carabobo.

Una vez ejecutado el reglamento, las personas entre 18 y 60 años, así como las empresas deberán inscribirse de lo contrario serán multadas o deberán cumplir con el registro civil, el cual aún no ha sido definido.

Al ser presentado el sistema para que las personas se inscriban, solo será necesario el requisito para obtener el título universitario. Quedarán exentos de sanción aquellos que formalicen la inscripción dentro del año siguiente a la entrada en vigencia del texto, también las empresas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.