COMPARTE


Politólogo Gabriel Reyes. (Foto Kevin Barrios)

Dayrí Blanco

Debido a los problemas económicos que a diario deben afrontar los venezolanos, es probable que las protestas de calle se reactiven con mucha más fuerza. Se trata de la manifestación legítima del descontento ante la falta de materialización de las expectativas individuales y colectivas.

Al hacer la afirmación, el politólogo Gabriel Reyes, resaltó que esta repuesta será automática, porque se está acentuando el proceso de desgaste de la calidad de vida del ciudadano. Serán manifestaciones generalizadas, y la respuesta del Gobierno seguirá siendo la represión, en procura de mantener la división en la oposición.

En Venezuela existen tres escenarios que se debaten entre los que actúan bajo la desesperación y se van del país; los que manifiestan en las calles y los que desesperanzados prefieren quedarse en su casa esperando que otros les resuelvan los problemas. Lo que se necesita es un proceso de liderazgos efectivos que lleve a los venezolanos a un sendero de vida normal.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.