COMPARTE


El ‘No’ de Rubio a la extensión de su contrato. (Foto Archivo)

EFE

El entorno del base Ricky Rubio ha rechazado una oferta de los Timberwolves para renovar por 48 millones de dólares durante cuatro años más y ha ampliado así el suspense sobre la continuidad del español en el equipo de Minnesota, informa hoy la prensa local.

El ‘No’ de Rubio a la extensión de su contrato coincide además con la expectación general por los resultados finales de la negociación de los derechos de televisión para la nueva temporada, una razón para que los agentes de los jugadores elevan las pretensiones económicas para sus representados.

Tras el paso del ala-pivote Kevin Love a los Cavaliers de Cleveland, Rubio se ha convertido en el líder de la reconstrucción del equipo con jóvenes talentos como el alero canadiense Andrew Wiggins, de 19 años, su compatriota el ala-pivote Anthony Bennett, el pívot senegalés Gorgui Dieng y el escolta-alero Shabbaz Muhammad, quienes tienen prácticamente asegurada su continuidad.

Bennett, de 21 años, elegido número uno del sorteo universitario del 2013, llegó de los Cavaliers con Wiggins en el traspaso de Love. Recibirá un salario de 5,8 millones de dólares.

Muhammah, de 21 años, percibirá un salario superior a los dos millones de dólares y Dieng, de 24, cerca de un millón y medio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.