COMPARTE


“En ese vídeo vemos a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal”. (Foto Archivo)

AVN

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, mostró este lunes un vídeo que revela una conversación de Lorent Saleh, quien desde Colombia pretendía organizar grupos terroristas en el país para ocasionar asesinatos selectivos y colocar explosivos en el país.

“En ese vídeo vemos a un caballero que trabajando en función de fuerzas del mal, pretendía llevar a Venezuela a una situación de caos. Lorent Saleh pretendía desde Colombia organizar células para iniciar operaciones de terrorismo, homicidio selectivo en el territorio nacional”, informó Rodríguez Torres en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El titular del despacho llamó a la unión nacional para enfrentar esta “arremetida terrorista de sectores de la derecha” contra la estabilidad y paz de Venezuela, como un atentado hacia los valores de paz que caracteriza al país. “Hay sectores que están permanentemente conspirando contra la paz. Hemos querido pasar el vídeo con mucha crudeza, con mucho detalle, para llamar a la reflexión de todos venezolanos”, señaló Rodríguez Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.