COMPARTE


Rivas afirmó que “sentir tanta injusticia nos fortalece y nos compromete aún más. (Foto Archivo)

La presidenta del centro de estudiantes de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Sairam Rivas, criticó en una carta la libertad condicional que recibió la semana pasada por parte de tribunal que lleva caso.

“Lograr mi libertad como dádiva, condicional, no es libertad. Se me libera luego de más de cuatro meses de pesadilla. Tiempo en el que me hice más firme, forje más mi carácter y me hice más venezolana”, cuestionó la dirigente estudiantil.

Rivas afirmó que “sentir tanta injusticia nos fortalece y nos compromete aún más. Pero mi libertad, mientras cientos de estudiantes, jóvenes y personas de la sociedad civil sigan encarcelados o con procesos abiertos que prácticamente los colocan en una prisión ambulante, mientras Leopoldo López continúe preso, no es siquiera condicional. Mucho menos es libertad cuando te hipotecan tu futuro, te privan de construir un mundo mejor y soñar un país diferente”, se lee en la misiva.

Los próximos días los dedicará a su familia. Pero inmediatamente, afirmó, “me verán en la construcción del cambio, porque los más de 45 asesinados que han quedado en el camino no van a ser en vano. Venezuela, cuenta conmigo, yo no lucho por mi libertad solamente, yo lucho por ti”, expresó Rivas. (JCH)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.