COMPARTE


. (Foto Archivo)

Como parte de su plan de preparación, la sablista Alejandra Benítez se ubicó en el primer lugar de la segunda Válida Adulto de Esgrima, que concluyó ayer en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Explicó la representante del estado Anzoátegui, que participa en esta válida para darle continuidad “a mi preparación con miras al Mundial de Rusia, y la meta principal conseguir mi pase a Río 2016. Hicimos esta parada, que me sirvió para ver que me siento cada día mejor en cuanto a mi esgrima, dando pequeños pasos pero muy sólidos”.

Benítez, mostró total satisfacción por haber repetido el primer lugar obtenido en el pasado mes de abril en Yaracuy. “Cada día percibo como todos los combate deja los frutos de mi preparación técnica, física y mental. Además muy feliz de poder continuar integrando nuestra selección nacional, donde tengo una motivación especial, poder contribuir con el apoyo a las generaciones de relevo”.

El Campeonato del Mundo de Esgrima se llevará a cabo en Kazán del 15 al 23 de julio. Los mejores esgrimistas de más de 110 países competirán en el torneo, en las especialidades de florete, espada y sable, tanto masculino como femenino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.