COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

A pesar de las informaciones que se generaron desde Houston, el plan de José Altuve con Navegantes del Magallanes se mantiene en pie. Luego de que en los Estados Unidos se diera a conocer que el camarero de los Astros de Houston no cuenta con el permiso para ver acción este año, la gerencia de los “eléctricos” salió al paso.

“El mismo está solventando su situación” expresó Roberto Ferrari, directivo del conjunto “filibustero. “Ya nosotros hablamos con él y nos comentó que él mismo está solucionando todo. Solo queda esperar, el regreso del viaje el 18 que es el jueves ya que está de vacaciones fuera de Venezuela. Hoy (ayer) yo conversé con su papá y me dijo que nos quedáramos tranquilos” enfatizó el directivo a través del hilo telefónico.

Durante la presentación de una de las nuevas contrataciones del equipo, el Gerente General, Jeff Luhnow comentó que no habían conversado en ningún momento sobre un permiso para que Altuve jugara. “Leí sobre eso, pero no tengo ninguna confirmación en este momento”, dijo Luhnow. “Ellos necesitan el permiso del club. En este punto no hemos concedido. No hemos tenido una conversación”.

Por ahora la gerencia del Magallanes esperará para hablar con Altuve y tener una idea más clara de qué atenerse, “Cuando llegue José el sábado y conversemos tendremos el panorama más claro. Si nosotros tenemos que llamar a Houston para aclarar algún asunto lo haremos”, finalizó Ferrari.

Rivera, Herrera y Quevedo fuera del roster

Para la antepenúltima semana de campeonato los “eléctricos” realizaron tres movimientos en su roster. Juan Rivera, Carlos Quevedo y Jonathan Herrera salieron de la nómina en favor de Francisco Martínez, Renny Osuna y Oswaldo Caraballo.

Juan Rivera no está pasando por su mejor momento ofensivo esta temporada y en las últimas semanas ha visto cómo su tiempo de juego se ha ido reduciendo de manera significativa. Por su parte Herrera se perderá la semana por la suspensión de ocho juegos que se hizo efectiva a partir del viernes de la semana pasada.

Lerew a la espera

Con respecto a la situación de Anthony Lerew Ferrari comentó que el diestro se encuentra en Aruba y que debido a que extravió su pasaporte no puede completar el traslado a Venezuela, aunque en las próximas 48 horas habría solventado el inconveniente y se trasladaría a Valencia.

Chávez viajó y Leroux regresa

Aunque está en el roster, el jardinero Endy Chávez viajó a los Estados Unidos para resolver asuntos personales, aunque estará de regreso para el juego del sábado contra Aguilas del Zulia.

Por su parte el lanzador Chris Leroux viajará a su país después de su apertura de esta semana aunque regresará a Venezuela a finales de mes y estaría disponible para abrir contra Caribes de Anzoátegui el 30 en caso de ser necesario, además de ser parte de la nómina para la postemporada. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.