COMPARTE


El fiscal aseguró que se trata de un robo a mano armada. (Foto Twitter)

AFP

Un hombre armado tomó dos rehenes el viernes durante el asalto a una joyería del centro de Montpellier (sur de Francia), informó el fiscal Christophe Barret.

“Se trata de un robo a mano armada. No tiene nada que ver con lo que ocurre en París”, dijo a la AFP el fiscal, aludiendo a las tomas de rehenes llevadas a cabo por yihadistas en la región parisina.

El fiscal dijo que hasta ahora no está en condiciones de dar más información sobre los rehenes.

La policía fue alertada el viernes por la tarde de la presencia de un hombre armado en una joyería del centro de la ciudad. El sector fue cerrado inmediatamente por las fuerzas de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.