COMPARTE


Bs. 5.040 costará el quintal de café. (Foto Internet)

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó la providencia administrativa N° 079, que detalla los nuevos precios de venta justo a nivel de producto e importador de café.

En el texto se establece que el quinta de café será expendido a un precio justo de 5.040 bolívares, mientras que el café lavado será vendido a Bs 4.223,95. También se señala que el costo del café natural será de Bs 3.454,67 el quintal.

Los precios deberán estar impresos, rotulados, inscritos o marcados en forma indeleble por los sujetos de aplicación, en un lugar visible, según refiere una nota de prensa de la institución.

Tanto productores como importadores deberán garantizar en los eslabones de comercialización la existencia y expendio del producto.

El incumplimiento de esta obligación será sancionado de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. (LC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.