COMPARTE

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) sancionó con 25.000 Unidades Tributarias (U.T.) equivalentes a Bs. 3.750.000 al establecimiento Makro, ubicado en el municipio Araure del estado Portuguesa, por condicionar la venta de artículos regulados.

La coordinadora de la entidad, Selua Daboin explicó que llegaron al sitio a través de una denuncia de un usuario. De inmediato se envió un grupo de fiscales, quienes procedieron a hacer un recorrido por el establecimiento (vitrinas y depósitos), donde evidenciaron el condicionamiento de la venta de artículos regulados.

“A los usuarios con carnet comercial los obligaban a realizar compras mixtas para así lograr adquirir los productos de primera necesidad (arroz y caraotas al mayor)”, puntualizó la titular regional de la Sundde. 

Con información de Prensa Sundde




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.