COMPARTE


López convocó para el 12 de febrero a una masiva manifestación en Caracas. (Foto Archivo)

La audiencia de juicio contra el dirigente de Voluntad Popular y los estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin y Ángel González, que se reanudaría este miércoles, fue suspendida, informó Lilian Tintori, esposa del López a través de su cuenta en Twitter.

Tintori agregó que el juicio se pospuso hasta el próximos miércoles, 13 de agosto. La fiscalía acusa a este político de 43 años, de ser “determinador en los delitos de incendio y daños, instigación pública y asociación delictuosa”.

Bajo el lema “la salida”, López convocó para el 12 de febrero a una masiva manifestación en Caracas para reclamar la renuncia del presidente Nicolás Maduro, lo que fue calificado por el mandatario como un “golpe de Estado en desarrollo”.

Al término de esa primera gran manifestación, se desataron hechos de violencia que dejaron tres hombres muertos, los primeros de un saldo que se eleva a 43. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.