COMPARTE


Los cortes se realizarán desde la mañana hasta el mediodía. (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en los municipios San Diego, Valencia y Diego Ibarra este miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución.

En San Diego, los cortes se realizarán el miércoles a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, en las urbanizaciones Ciudad Monte Mayor, Villa Jardín, Terranostra, parque residencial Las Mercedes, conjunto residencial Las Morochas, Mirador, Las Aves, Monteserino, Monteserino 12, Villa Maporal, Parqueserino, Divino Niño, Villas Monterrey, El Remanso, Villaserino, Bosqueserino.

También en Seminario, Los Frailes, Tulipán, Villas de San Rafael, Valles del Nogal, Colinas de San Diego, Yuma, Aseprovica, Sansur, Poblado de San Diego, Valle de Oro, Valle Verde, Yuma II, Morro I, parque residencial Los Andes; en el Centro de Atención Primaria Materno Infantil y en los centros comerciales Vincenza y Río Arriba.

De 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, interrumpirán la electricidad en el municipio Valencia, en los barrios 24 Horas, La Isabela, Brisas del Terminal, La Milagrosa, el matadero municipal y alrededores.

El jueves 18, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, Valencia sufrirá suspensión del servicio en el casco central de Valencia, avenida Anzoátegui, calle Manrique y adyacencias.

El municipio Diego Ibarra se verá asimismo afectado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en La Vuelta, parcelamiento La Guaricha y cercanías. (JY)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.