COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Reporte: Ana Rodríguez || Redacción: Oriana Rodríguez

La mañana de este lunes, trabajadores de superenvases Polar y Pepsi protestaron en la avenida Henry Ford por la falta de materia prima, situación en la que se encuentran desde hace 13 días y que ha paralizado sus plantas.

José Ruiz, secretario general del sindicato, aseguró que seguirán en las calles hasta que obtengan respuestas por parte de las autoridades competentes para que les garanticen la materia prima para poder seguir trabajando.

Ruiz dijo desconocer los resultados de la reunión entre Lorenzo Mendoza, presidente Ejecutivo de Empresas Polar, y el gobernados Francisco Ameliach, pues indicó que a ellos no les han notificado nada de lo acordado en ese encuentro.

Trabajadores de Pepsi también se encontraban en el lugar protestando, pues desde hace dos semanas no cuentan con tapas y envases para poder trabajar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.