COMPARTE


Desde el viernes valencianos cancelan 10 bolívares por el pasaje urbano. (Foto Twitter)

Desconocidos incendiaron una unidad de transporte público en la avenida Henry Ford de La Isabelica, la mañana de este lunes. El descontento por el aumento del pasaje habría causado la acción.

Según imágenes difundidas por usuarios de Twitter, los bomberos se presentaron en el lugar y lograron apagar el fuego. Vecinos reportaron detonaciones en varias zonas de La Isabelica.

Desde el viernes valencianos cancelan 10 bolívares por el pasaje urbano, de acuerdo a la tarifa publicada en la Gaceta Municipal número 143.953 del 1º de abril. La medida fue acatada con malestar por la mayoría de los usuarios.

En el primer trimestre del año los transportistas exigieron un incremento del 100% para llevarlo a 12 bolívares, posteriormente el Iamtt, sugirió que se estableciera en 10 bolívares pero en dos fases, el 1º de abril y el 1º de agosto. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.