COMPARTE


Dos tiroteos empañaron el amanecer capitalino. (Foto @JLCova)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Tres fallecidos fue el resultado de dos tiroteos que se registraron a primera hora de este viernes en distintos puntos de Caracas. Uno de los sucesos ocurrió en la avenida Casanova y el otro en los alrededores del CCC en Chuao.

Unión Radio informó que una camioneta fue tiroteada en la madrugada cuando transitaba por la avenida Casanova. Su chofer murió en el ataque y el copiloto resultó ileso. Fue arrestado preventivamente por las autoridades mientras se inician las investigaciones.

Tras el ataque, el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, frente a un conocido hotel ubicado en esa transitada avenida capitalina.

Dos muertos en Chuao

Casi simultáneamente, otro tiroteo se produjo en Chuao. Un vehículo de lujo, color gris, fue atacado a disparos. En este hecho trascendió que habrían fallecido dos personas.

Unión Radio precisó que los cuatro ocupantes de este automóvil provenían de un local nocturno de la zona, donde minutos antes habrían tenido una discusión con otras personas. Un hombre y una mujer que iban en la parte de atrás quedaron muertos dentro, mientras que el piloto y copiloto fueron trasladados a un centro de salud.

En ambos hechos los vehículos recibieron múltiples impactos de bala en las partes posteriores. El vehículo atacado en Chuao habría recibido al menos 16 balazos. El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el comisario Douglas Rico, se presentó en Chuao y encabezó las labores de los equipos de ese organismo.

Se desconocen mayores detalles, ya que toda la información que ha trascendido es de carácter extraoficial. Efectivos del CICPC acudieron a ambos puntos a proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar las experticias de rigor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.