COMPARTE


En El Paíto el transporte público tampoco cubre la ruta completa. (Foto Archivo/ El Carabobeño)

Usuarios del transporte público manifestaron su descontento por el mal servicio que se presta en la zona sur de Valencia, específicamente en barrio Las Brisas y El Paíto.

Bersail Sánchez explicó que las unidades salen del Big Low hasta Las Brisas y viceversa, pero no cumplen la ruta. La hacen fraccionada del terminal de pasajeros hasta el centro de Valencia; desde este punto continúan hasta plaza de Toros; y por último siguen a Las Brisas “No es justo. A veces uno no tiene para pagar varias camionetas y espera transporte directo y salen con esto de hacer la ruta fraccionada. Si no pagas el pasaje en los tres tramos te bajan de la camioneta”, se quejó.

El mismo problema afecta a habitantes de Bella Vista, debido a que la unión de conductores de la zona no cumple con la ruta a San Diego, solo llega al centro. Un grupo de afectados que no quiso ser identificado, expresó que estas acciones arbitrarias son comunes. “Las camionetas solo cargan hasta centro. Incluso si te quedas hasta plaza de Toros te cobran el pasaje dos veces”.

En El Paíto el transporte público tampoco cubre la ruta completa. Vecinos comentaron que a veces dependen de otros habitantes con vehículo propio para poder salir de la comunidad. Pidieron a directivos de las diferentes líneas vigilar y sancionar a los choferes que no cumplan el trayecto establecido. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.