Jueves, 25 de julio de 2024

29°

Valencia, VE

UC expulsará a estudiante involucrado en robo

Alfredo S. Flores

José Angel Ferreira, vicerrector administrativo de la Univesidad de Carabobo (UC), dio a conocer que el autor del robo perpetrado el día miércoles en la Facultad de Ingeniería resultó ser un estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Institución. 

El joven ya se encuentra recluido en la comandancia de la Policía de Carabobo del Municipio Naguanagua.

La autoridad de la UC detalló que el robo se vio frustrado por estudiantes, que atacaron de forma violenta al adolescente que con una máscara de gorila intentaba cometer el delito. Explicó que los trabajadores de seguridad de la institución tuvieron que intervenir para evitar que el problema llegara a mayores.

Ferreira dio a conocer que la universidad aplicará la máxima sanción al involucrado en el hecho; la expulsión, y enfatizó que inmediatamente el joven fue puesto a la orden de la justicia.

La institución ofreció apoyo a la familia de la víctima del robo para que procediera a formalizar la denuncia. Lamentó que este tipo de hechos se presente entre alumnos de la casa de estudios.

El joven cursaba la carrera de Relaciones Industriales, según indicó el directivo, pero no estaba inscrito para el primer período semestral del año 2016. Debido al hecho los próximos días se espera que aumente la presencia de la Policía de Naguanagua en las adyacencias de la UC.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

UC expulsará a estudiante involucrado en robo

Activa las notificaciones Lo pensaré