COMPARTE


El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa. (Foto José López)

Cindy Rodríguez Terán || crodriguez@el-carabobeno.com

De varios tiros y cortadas fue asesinado Darwin Rafael Arias, de 23 años de edad, en el sector El Minuto de Juan José Mora, aproximadamente a las 6:30 de la tarde, luego que sujetos desconocidos lo fueran a buscar en casa un familiar en San Diego.

Personas que se encontraban en el referido sector vieron pasar a la víctima que se dirigía a una finca de naranjas, minutos después escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente encontraron el cuerpo tendido en la zona boscosa.

Al parecer primero le propinaron varias heridas con un machete y después lo arrastraron a ese lugar para asesinarlo de varios tiros.

Arias era albañil y dejó tres niños en estado de orfandad. Supuestamente se encontraba en casa de una tía cuando fue citado por varios hombres para encontrarse en la finca. Otra versión es que los sujetos lo fueron a buscar y la víctima se fue con ellos.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Carabobo y municipal de esta jurisdicción para resguardar la escena hasta la llegada del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para levantar el cadáver y recolectar evidencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.