COMPARTE


“Todo empieza soñando” se encuentra a la venta en tiendas digitales. (Foto Cortesía)

Dos grandes talentos de la pantalla chica se unirán para ofrecer una noche diferente y de reflexión, llena de irreverencia. El presentador de CNN en español Ismael Cala, regresa a Venezuela el próximo 31 de octubre con una nueva charla motivacional: “Un buen hijo de p…”, en la cual el venezolano Luis Chataing abrirá el evento.

Esta nueva puesta en escena tiene como propósito convertir la polémica frase en positiva y decir a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida, explica la nota de prensa enviada a esta redacción. Se trata de la continuación del primer libro de Cala, “El poder de escuchar”.

“Quiero incentivar a los chicos a leer, así que cuando ven un título como ese pensarán que hay mucho más palabras malas dentro, pero no se imaginan que esa ‘p’ representan el éxito dentro de mi vida o sea pasión, paciencia y perseverancia”, detalló el periodista.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas de TuTicket ubicados en CCCT, Plaza Las Américas, Sambil, CC La Casona, City Market, Multiplaza El Paraíso y a través de la página web www.tuticket.com este exclusivo e irrepetible encuentro con Caracas es dirigido por Ventura Producciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.