COMPARTE


Los militares venezolanos lograron capturar a un hombre. (Foto Archivo)

EFE

Un miembro de la Armada Nacional de Venezuela murió este viernes en un ataque que supuestos guerrilleros colombianos perpetraron en un paso fronterizo entre el estado de Apure (Venezuela) y el departamento de Arauca (Colombia).

Según la página electrónica del diario El Tiempo de Bogotá, lugareños dijeron que varios hombres armados que se movilizaban en una canoa por el río Arauca, se enfrentaron con fuerzas de la Armada del vecino país dejando como saldo la muerte del uniformado de Venezuela.

Agregan los testigos que en la reacción, los militares venezolanos lograron capturar a un hombre y que otro huyó al lanzarse al agua.

En el departamento del Arauca, frontera con Venezuela, hace presencia la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda más importante del país. Hasta el momento ninguna autoridad colombiana se ha referido al hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.