COMPARTE


El accidente generó una fuerte retención vehicular. (Foto @gusgomezmoron)

Un vehículo de carga pasada arrolló a dos mujeres al perder el control y volcar en el sector El Limón de la autopista Caracas – La Guaira, del estado Vargas. La gandola se se precipitó por un barranco y colisionó con una vivienda.

Una de occisas dejó dos hijos varones y la otra dos hembras, relató Liliana Montilla, familiar de una de las fallecidas, que fueron identificadas como Alexandra Mera (35 años) y Lourdes Valencia (29 años). Desconocen el motivo del accidente, pero se presume que el conductor pudo haberse dormido al volante.

El accidente generó una fuerte retención vehicular desde Ciudad Caribia en sentido Caracas. (NBM)

Con información de Unión Radio y Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.