COMPARTE


Jessy Divo de Romero, rectora de la UC. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, anunció que el martes 15 de julio se podría cancelar al personal docente jubilado un bono compensatorio de la prima por hogar.

Divo de Romero explicó que en esta oportunidad el bono será pagado con recursos del Fondo de Pensiones. “Ya que se había acordado durante una sesión del Consejo Universitario (CU), que cuando se contara con los recursos se cancelaría el bono”.

Este lunes se realizará durante el CU, el acto mediante el cual se permite el pago de este importante beneficio para los miembros del personal docente jubilado, que son más de dos mil personas. El consejo está pautado para las 10 am.

Durante el CU se tratarán puntos de la agenda ordinaria, entre ellos, la presentación del informe de memoria y cuenta del Fondo de Pensiones y Jubilaciones, propuesta para un bono de rendimiento académico, donde se analizará la viabilidad del mismo.

La reformulación presupuestaria y dos programas de postgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) también serán tratados durante la sesión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.