COMPARTE


Los funcionarios habrían entrado también alas instalaciones de la Ucat. (Foto @Williamendez)

Varios heridos y un corresponsal de un medio de comunicación social detenido por varias horas fue el resultado de enfrentamientos entre estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Barrio Obrero.

Desde tempranas horas usuarios de las redes sociales han reportado varios heridos de perdigón durante los enfrentamientos, además han sido publicadas fotografías de los heridos. Los jóvenes estaría protestando por el asesinato de Bárbara Vivas, estudiante de esta casa de estudios. Los funcionarios habrían entrado también alas instalaciones de la Ucat.

Según la cuenta en Twitter del canal NTN24 Venezuela, su corresponsal, Gonzalo Ruiz, fue detenido y golpeado por los funcionarios mientras cubría la protesta. Según el medio de comunicación, a Ruiz le fue arrebatada su credencial e intentaron hacer lo mismo con su cámara, pero el reportero se resistió. Horas después fue liberado. (OR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.