COMPARTE


La segunda parada se hará en el continente asiático. (Foto Cortesía)

La Selección Nacional de Voleibol mayores masculino, partirá este sábado 2 de agosto para Tijuana, México, donde tendrá su primera parada antes de llegar a Polonia.

En el país reconocido por sus tamales y picante, los venezolanos afrontarán la Copa Panamericana del 9 al 17 de agosto, allí el técnico de la Selección Nacional, Vincenzo Nacci, se estrenará como dirigente de un equipo nacional, enfrentando a países como Argentina, Brasil, Cuba, USA, Canadá , entre otros.

La segunda parada se hará en el continente asiático, específicamente en Catar, allá los criollos jugarán un torneo invitacional contra sus similares de Irán, Eslovenia, Catar y otros equipos por confirmar, ésta será su última escala antes de de pisar tierras europeas.

Estos dos compromisos internacionales servirán a Nacci para definir su sexteto inicial de la cita mundialista, a celebrarse en Polonia del 30 de Agosto al 21 de Septiembre. Los venezolanos están sembrados en el grupo A y se verán las caras contra Argentina, Camerún, Polonia, Serbia y Australia respectivamente.

El Opuesto de la Selección Nacional, Ernardo “Harry” Gómez, comentó que el equipo ha estado concentrado en la parte física y en la parte técnica, que hay mucho talento y juventud que tiene ganas de dejar el nombre de Venezuela en alto.

Sobre la preparación en México y Catar Gómez aclaró “Vamos aprovechar estos dos torneos que vamos a tener, hubiésemos querido que fueran más partidos, pero vamos aprovechar estos encuentros para crecer rápido y llegar a un alto nivel al mundial de voleibol”.

A la fanaticada les dedicó estas palabras “Nosotros estamos aquí para dar lo mejor de nosotros y darle buenos resultados al país, estamos haciendo lo que está en nuestras manos para dar lo mejor de nosotros y llevar nuestra bandera a lo más alto del podio” finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.