COMPARTE


Para los entrenadores venezolanos poder hacer el curso en Venezuela es de mucha ayuda. (Foto Cortesía)

Este miércoles culminó el curso internacional de entrenadores Nivel II dictado por los instructores Fivb, Gustavo Meczyk y Eduardo Bellmann, ambos de procedencia argentina, curso que se realizó en las instalaciones de la Federación Venezolana de Voleibol.

Según nota de prensa, para los entrenadores venezolanos tener la oportunidad de hacer el curso en Venezuela es de mucha ayuda, ya que amplían sus conocimientos y económicamente es de bajo costo comparado con los precios de los cursos dictados en otros países.

Jonathan Rojas quien es uno de los entrenadores de Voleibol de la Selección Nacional de Venezuela fue el estudiante con la mejor calificación del curso “Este nivel II es bastante exigente como nos lo habían dicho los profesores desde el inicio, yo me venia preparando desde hace tiempo para este curso”. Rojas también comentó que para el “es una gran responsabilidad realizar el curso, primero porque soy miembro de la selección nacional, y así como mis compañeros me esforcé bastante y pude lograr el primer lugar en el curso de entrenadores nivel II” finalizó.

El Instructor FIVB, Gustavo Meczyk, piensa que lo más importante para los entrenadores que deseen hacer este curso es perfeccionarse y prepararse muy bien antes de inscribirse para que puedan aprovecharlo al máximo, Meczyk acotó que “ fue un buen curso, tuvimos 19 participantes que han colaborado durante la realización del mismo, hemos contado con la ayuda del centro de desarrollo y todo el grupo que trabaja en la Federación Venezolana de Voleibol, que nos ayudo a finalizar este curso de forma exitosa”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.