COMPARTE


Desde el miércoles ya no duermen personas en las afueras del local. (Foto Andrews Abreu)

Luego de casi dos semanas de largas colas, desorganización y espera prolongada de clientes, funcionarios de la Superintendencia Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), en coordinación con la gerencia de tiendas Traki, ejecutarán un mecanismo programado de venta de electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada a través del terminal del número de cédula de cada consumidor, que tendrá un día a la semana para hacer su compra. Pero eso no garantiza la adquisición de los productos. Todo dependerá del inventario.

Desde el miércoles ya no duermen personas en las afueras del local de la avenida Bolívar. Ese día se les recibió una lista de 316 clientes. La mitad ya fue atendida. El resto sigue a la espera de la llegada de mercancía. Entre miércoles y jueves despacharon 120 neveras de 15 pies que son vendidas en 16 mil 200 bolívares. También llegaron cocinas y hornos.

Se espera cumplir con todos los integrantes de la lista hasta el fin de semana. El lunes iniciará el proceso por número de cédula. La mañana del viernes se publicará en las puertas del negocio la programación por día. Se conoció que será solo de lunes a viernes. (DB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.