COMPARTE


En la región Central los cielos estarán parcialmente nublados. (Foto Archivo)

AVN

Este viernes se mantendrá el día con poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país, a excepción de algunos estados del sur, occidente y llanos donde se presentarán lluvias aisladas, de acuerdo con el pronóstico diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“En los estados Lara, Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Bolívar y Amazonas se observará nubosidad y precipitaciones débiles dispersas durante el período”, refiere el reporte de la referida instancia.

En la región Central, que incluye los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, los cielos estarán parcialmente nublados, con precipitaciones aisladas débiles sobre la entidad mirandina y varguense.

Para la región Oriental y los llanos centrales se estima un día con poca nubosidad y sin lluvias, mientras que para la región centro occidental y los llanos occidentales el Inameh prevé lluvias dispersas, en especial en Lara y Portuguesa.

En las Dependencias Federales, que incluyen Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias, el instituto también pronostica un día parcialmente nublado sin precipitaciones.

El Inameh ha dicho que el mes de enero se considera como uno de los más secos del año. Sin embargo, ese pronóstico general para el mes puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.