COMPARTE


Las abanderadas estarán dirigidas por Kenneth Zseremet. (Foto Cortesía FVF)

AVN

La selección venezolana de fútbol Sub 15, que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, continúa entrenando y ajustando detalles para su debut el próximo 14 de agosto ante Papúa Nueva Guinea.

Las venezolanas, bajo la dirección técnica de Kenneth Zseremet, arribaron a China con un mes de antelación y se encuentran entrenando para afinar detalles técnicos y tácticos a pesar de las condiciones climáticas adversas, que incluyen un intenso calor, mucha humedad y repetidas tormentas con intensa lluvia, refiere un despacho de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

La Vinotinto, que cumple su proceso de preparación en un Centro de Alto Rendimiento a las afueras de Nanjing, ingresará a la Villa Olímpica el próximo domingo, 10 de agosto.

El combinado de Papúa Nueva Guinea, representante de la Confederación de Fútbol de Oceanía, disputó un partido amistoso ante selección Sub 15 de la provincia de Jiangsua, en el que perdió 3-5. Venezuela derrotó a este mismo equipo por goleada 5-0.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta competirán en el Grupo A junto a Papúa Nueva Guinea y Eslovaquia; y debutarán el próximo jueves 14 de agosto a las 5:30 de la mañana (hora de Venezuela) ante Papúa Nueva Guinea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.