COMPARTE


Los sellos fueron sustraídos de las oficinas del Concejo Municipal. (Foto Cortesía)

El concejal José Luis Vizamón, alertó a la comunidad de Naguanagua sobre la sustracción de los sellos pertenecientes a la comisión permanente de Asuntos Vecinales y Participación Ciudadana del cabildo naguanagüense.

Los sellos de la Comisión de Asuntos Vecinales y Participación Ciudadana fueron sustraídos de las oficinas del Concejo Municipal, por lo que el concejal Vizamón exhortará al presidente del Concejo para que haga la denuncia correspondiente ante la Contraloría Municipal, con respecto a la sustracción y posible uso que pudieron darle a esos sellos.

De la misma forma, Vizamón advirtió a la comunidad de Naguanagua, para que no se deje engañar por personas inescrupulosas, ya que cualquier documento que venga firmado o sellado por la comisión de Asuntos Vecinales y Participación Ciudadana desde el 23 de mayo, sin su firma, carece de validez. También subrayó que esta comisión tiene su sede, en las instalaciones del Concejo Municipal, ubicadas en la avenida Bolìvar de Naguanagua, y solo allí, realiza reuniones con los vecinos.

“Queremos que la comunidad esté atenta, y sepa de esta situación irregular para que no sea víctima de engaño por parte de algunas personas inescrupulosas, que estamos seguros, bien saben para qué y en qué van a emplear estos sellos de uso oficial”, finalizó el concejal José Luis Vizamón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.