COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Los Navegantes del Magallanes continuaron con el minicampamento en el José Bernardo Pérez de Valencia y hoy se reportó el lanzador Yoel Hernández quien viene de la Liga Norte de México con Guerreros de Oaxaca y los Broncos de Reynosa.

Hernández tuvo problemas durante los primeros meses con Oaxaca con los cuales dejó números 16.62 de efectividad con marca de 0-1 en cinco presentaciones con el equipo.

Luego de incorporarse a la novena de Reynosa mejoró su desempeño al punto de colocar su efectividad en 3.53 y dejando un registro de 2-4 en 28 apariciones.

El año pasado, con los Eléctricos participó en 24 encuentros dejando marca de 2-1 y 5.74 porcentaje de carrera limpia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.