Protesta en la UC por azote del hampa. (Foto: Rafael Freites)
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestaron este miércoles por la inseguridad que azota al Complejo Deportivo del Campus de Bárbula.

Miembros de los movimientos estudiantiles, atleta y estudiantes de educación mención recreación y deportes se encontraban en las adyacencias del Domo para denunciar los reiterados robos y hurtos perpetrados en esa dependencia, que han ocasionado el déficit de los servicios públicos lo cual se traduce en la merma del correcto entrenamiento deportivo de los atletas.

Se conoció que en días pasados fueron hurtados el cableado y una bomba de agua del complejo, lo que resta el rendimiento deportivo de los atletas e imposibilita su formación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.