Los fallecidos son un hombre y un niño que se encontraban en la orilla. (EFE)
COMPARTE

Dos bañistas murieron hoy en una playa de la costa de Caparica, al sur de Lisboa, al ser arrollados por una avioneta que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Los fallecidos son un hombre y un niño que se encontraban en la orilla, indicó en declaraciones a la cadena de televisión SIC el comandante de la Capitanía de Lisboa, Paulo Isabel.

Explicó que aún se desconocen las causas del suceso, ocurrido a primera hora de la tarde en la playa de São João Caparica, a casi 20 kilómetros al sur de la capital lusa.

La aeronave, con dos tripulantes que salieron ilesos, tuvo “algún tipo de problema”, descendió de forma brusca hacia la playa, abarrotada a esa hora de bañistas, y “alcanzó mortalmente” a dos de ellos, dijo.

Los equipos de emergencia se han desplazado al lugar del accidente para apurar las posibles causas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.