Gimnasio Cubierto de Puerto Cabello fue acondicionado para recibir a connacionales que regresen desde Colombia. (Cortesía)

Marcos Guédez, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello informó que el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello fue acondicionado para que los connacionales que regresen a la ciudad, procedentes de Colombia.

Guédez dijo este viernes 5 de junio, que el objetivo es que estas personas cumplan la fase preventiva de aislamiento en estas instalaciones, para prevenir el contagio por coronavirus.

“Hemos acondicionado el gimnasio cubierto de la calle Municipio, con camas, cámara de desinfección y todos los recursos necesarios para que nuestros hermanos porteños, que en el pasado emigraron a países como Ecuador, Perú y Colombia, puedan regresar a su ciudad y cumplir con el protocolo de prevención del COVID-19 en condiciones dignas, detalló en entrevista con elpitazo.net

Guédez aclaró que Puerto Cabello se mantiene sin casos de coronavirus y el estado Carabobo solo tiene dos pacientes: un porteño que regresaba desde Colombia y fue detectado en Valencia, donde permanece en tratamiento médico; y un segundo caso en el municipio Bejuma anunciado por el gobernador Rafael Lacava el martes 2 de junio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.