(Foto Gobernación)
COMPARTE

El alcalde Juan Carlos Betancourt en compañía de autoridades aeroportuarias y de la Gobernación de Carabobo, realizaron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto General Bartolomé Salom donde inspeccionaron labores de ampliación de la pista, con maquinaria y limpieza, para ofrecerles a los pasajeros una pista de aterrizaje de altura.

Este abordaje fue realizado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, Ricardo Javier Sánchez secretario de Economía Productiva y Turismo, Orlando Ordoñez secretario de Hacienda y Finanza, Juan Carlos Márquez Fermín Comandante de la Aviación Naval Bolivariana, María Eugenia López directora estadal de Imparques y el nuevo director del Aeropuerto General Bartolomé Salom, Manuel Alonso.

Betancourt, señaló: “Este aeropuerto sirve no solo a la ciudad de Puerto Cabello, sino a todo el eje costero incluyendo a habitantes del municipio Valencia, es por ello que es fundamental que nosotros sigamos rescatando los espacios, mejorándolos, ayudando a nuestro pueblo, seguimos comprometidos junto al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rafael Lacava en pro de la población”.

También indicó que esta visita fue para inspeccionar cómo van los trabajos de ampliación de pista y dar a conocer el nuevo director de este aeropuerto, quien trabajará de la mano con la alcaldía porteña y gobernación para impulsar el turismo y la economía en la región.

El aeropuerto, según resaltó, ofrece vuelos hacia Margarita por medio de la aerolínea Turpial los lunes y viernes, y hacia Caracas por Albatros, posteriormente se realizarán vuelos hacia Los Roques y destinos internacionales.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.