Esta información la dio a conocer el presidente del club, Luis Rodolfo Machado, en una entrevista otorgada al programa radial, Los Cronistas. (Foto Archivo)

Alfredo J. Rojas

La organización Águilas del Zulia confirmó que no seguirá en la disputa por los servicios del mánager Eduardo Pérez, para la próxima temporada la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Esta información la dio a conocer el presidente del club, Luis Rodolfo Machado, en una entrevista otorgada al programa radial, Los Cronistas, en la cual afirmó que la oferta a Pérez ya fue retirada.

“La decisión, es que retiramos la oferta a Eduardo Pérez, él no repetirá como manager de las Águilas. Anoche se le comunicó la decisión y se molestó un poco. Pero nosotros debemos seguir adelante y respetar la institución”, expresó el directivo de la novena zuliana.

Por su parte el presidente de Tigres de Aragua, Carlos Guillén, confesó estar interesado por el trabajo del estratega: “De verdad estamos interesados en Eduardo, mañana tenemos una reunión para saber que podemos ofrecer”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.