COMPARTE

la Avenida Hermán Garmendia, al este de Barquisimeto volvió este sábado a ser escenario de enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, colectivos y manifestantes, que el pasado jueves fueron protagonistas de una batalla campal de cohetes, bombas molotov, y piedras.

En esta oportunidad, las fuertes detonaciones de lacrimógenas y cohetes no fueron las únicas que se escucharon. A través de las redes sociales, usuarios reportaban que desde las 07:00 pm se escucharon los primeros vestigios del enfrentamiento. Algunos señalaban que podría tratarse de detonaciones de arma de fuego.

Los vecinos del  Club Hípico Las Trinitarias, el más afectado por la situación informaron a elimpulso.com que al menos siete personas resultaron heridas, producto de la agresión que se registró en la zona. Los lesionados fueron atendidos por médicos que residen en el lugar.

Cerca de las 11: 30 de la noche, se respiraba una tensa calma en el sector, tras el retiro de los colectivos y los funcionarios de la GNB.

Vea nota la nota completa en elimpulso.com/…/fotos-intensas-refriegas-nocturnas-este-este-jueves




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.