(Cortesía)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro dijo este miércoles que el gobierno que ejerce Nicolás Maduro “representa un grave peligro para el pueblo venezolano”.

“La represión que sufren todos los días, con violaciones de DDHH, muertes, falta de medicamentos, comida, lo demuestra”, aseguró.

Almagro resaltó la importancia de lograr una Venezuela en democracia y libertad.

“El país necesita ser reconstruido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”, dijo.

Luis Almagro demandó este 16 de septiembre consecuencias para el mandato de Nicolás Maduro, tras el último informe que presentó la ONU.

“Es absurdo pensar que los criminales de lesa humanidad que reprimen y eliminan oposición y disidencia puedan organizar elecciones libres y justas”, expresó.

El secretario de la OEA reitera que Venezuela”necesita ser reconstituido con justicia, paz, desarrollo y sobre todo democracia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.