(Foto referencial)
COMPARTE

Este martes la Asamblea Nacional, reunida en Sesión Ordinaria, debatirá la situación nutricional de la población venezolana, luego que continúen registrándose muertes de niños y adultos a consecuencia del grado de desnutrición que presentan.

También se tratará la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial de Seguridad Social de los funcionarios policiales del país.

Asimismo se someterá a consideración de la Cámara, un Proyecto de Acuerdo sobre la censura previa en las diferentes expresiones culturales y en los medios de comunicación.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.