El miércoles 7 de noviembre el dirigente del partido Causa R Andrés Velásquez, aseguró que se encuentra asediado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su residencia.
El líder opositor develó la información a través de su cuenta en la red social Twitter. Sin embargo, no ofreció mayores detalles.
La denuncia surge a escasos días que el gobernante Nicolás Maduro, tildara a Andrés Velásquez y al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia de “pranes del oro” que deben “extinguirse y desaparecer”.
A juicio del mandatario ambos políticos son financiados por “mafias del oro” y son responsables del daño ambiental en el arco minero del Orinoco.
Catalogó a Velásquez y De Grazia como unos “conspiradores y traidores” que a su juicio están siendo financiados por las mafias “más putrefactas, criminales y más contaminantes del oro”.
“Sé por qué lo digo: las mafias destructoras del ecosistema venezolano que contaminan la producción de oro, son la fuente de financiamiento de las mafias políticas del sur del país. Particularmente las fuentes de financiamiento de un traidor llamado Andrés Velásquez, y de otro traidor llamado Américo de Grazia”, dijo Maduro.
(Con información de Tal Cual)
Alerto. A esta hora tengo fuerte asedio del SEBIN en mi residencia
— Andrés Velásquez (@AndresVelasqz) November 7, 2018