Foto: AFP
COMPARTE

Un día después de salir del juego de los Mets debido a una lesión en el pulgar izquierdo, el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera parece haber evitado una seria dolencia.

El gerente general de Nueva York, Sandy Alderson, informó que un examen de resonancia magnética no reveló daños en los ligamentos del pulgar.

Cabrera abandonó el partido del sábado entre los Mets y Marlins en la tercera entrada luego de caer sobre el pulgar izquierdo. El infielder quedó en el suelo quejándose del dolor antes de salir del terreno por cuenta propia.

Luego de las buenas noticias, el club neoyorquino decidió no enviar a Cabrera a la lista de incapacitados.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.