Este jueves fue asesinado el futbolista trujillano, Gerardo «Gato» Mendoza. El suceso ocurrió en Los Sin Techos, municipio Valera.

Basco Bracamonte, periodista deportivo y médico forense, informó en su cuenta twitter: “Muere por disparo en la cabeza el ex jugador de Trujillanos y portuguesa Gerardo el Gato Mendoza presume que el móvil fue el robó ya que la camioneta no aparece. El CICPC homicidios abre las investigaciones del caso”.

Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. También vistió los colores del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

En las puertas de la morgue sus familiares exigen justicia y apoyo para que aparezcan los culpables y paguen por su crimen.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.