(Foto Referencial)

Por tercera noche consecutiva, bajo consignas “Queremos Directv” y “Fuera Maduro”, sectores populares de Caracas suenan sus cacerolas como expresión de un pueblo indignado, en contra de un régimen que los tiene pasando hambre, sin servicios públicos, condenados a la miseria todos los días, publicó este martes en su cuenta de Twitter, el diputado Tomás Guanipa.

Esta vez a la lista de reclamos se suma la salida de la señal de Directv en Venezuela, pidiendo la salida de Nicolas Maduro del poder, incluso en los alrededores de Miraflores.

Mientras que Jorge Rodríguez informaba los 131 nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela, que totalizan 749 contagios que van en asecenso, se reportaron cacerolazos en zonas como Av. Panteón, Santa Fé, San Bernardino, Dos Caminos, El Silencio y Caricuao, barrios El Guarataro, La Candelaria, Av Casanova, parroquia El Recreo, Av Baralt, son algunos de los sectores que, a la luz de las velas, unieron al clamor de un cambio que urge en el país.

En Catia la gente está sonando sus cacerolas sin miedo, a pesar de que los colectivos intentan amedrentar con disparos. Venezuela no aguanta más a esta dictadura que lo que trae es aislamiento, miseria y desgracias, publica un usuario de las redes sociales.

Desde las 8:00 pm. Reportan cacerolazos en distintos puntos de Caracas: UD-6 de Caricuao, San Juan, Santa Inés, algunos de ellos. #19Mayo. El aplastante retumbe de los cacerolazos en Caracas, Petare que hasta les dispararon lacrimógenas, 23 de Enero, Libertador, Palos Grandes, Candelaria, San Agustín, Coche, San Martín…

En la Av. Fuerzas Armadas, Quinta Crespo, Av. Páez de El Paraíso, retumban las cacerolas y pitos, cómo señal de malestar por las constantes fallas eléctricas, de agua, de internet y a la escasez de gasolina, y se sumó la salida de Venezuela de Directv.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.