Bertucci presentó candidatura de José Gregorio Ruiz en San Diego. (Foto cortesía).

En un acto de calle celebrado en el municipio San Diego, el candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, llamó al electorado carabobeño a salir este 21 de noviembre a castigar a estos políticos que han jugado con la esperanza de Carabobo, con la vida y familias de este estado.

El aspirante enfatizó que en las venideras elecciones de noviembre “vamos a salir, no solo masivamente, organizadamente, sino decididamente a votar en contra de los candidatos del gobierno, y de los que han sido alcaldes y gobernadores y no han hecho absolutamente nada.”

Para Bertucci es necesario tener buenos gerentes en la gestión regional y municipal que trabajen mancomunadamente por el bien de todos en la entidad, y así construir el cambio que todos reclaman.

Subrayó que se debe conformar un equipo de trabajo eficiente, que permita tener una gestión para un pueblo sufriente, desesperado, humillado y desesperanzado.

“Este es el pueblo que hoy tenemos, porque estos líderes políticos lo que han hecho es hundir este pueblo de Carabobo en la desidia y el olvido.” .

Refirió que el alcalde debe ser un buen gerente, que convoque todas las voluntades de su municipio, igual que el gobernador, y hay que entender que Carabobo es de todos, y no de un pequeño grupo que solo se beneficia de una pequeñísima gestión que parece una junta de condominio de un edificio.

Bertucci presentó la candidatura de José Gregorio Ruíz a la alcaldía de San Diego, indicando que el 22 de noviembre será la gran celebración por la aplastante victoria que tendrán los candidatos de la Alianza Democrática, con representan el cambio.

Se refirió a Ruíz como un hombre que ya ha sido alcalde con una buena gestión, y que quiere regresar, no solo con más fuerzas, sino con proyectos, con ánimo de trabajo, de servicio y de convertir a San Diego en un gran municipio en los próximos años.

El líder de El Cambio y abanderado para la gobernación fue enérgico en su discurso sobre la necesidad de volver a San Diego en uno de los municipios más seguros y de mayor prosperidad de todo el estado, de mayor construcción y apoyo al empresariado, y a su parque industrial en Castillito.

“No venimos aquí a perder el tiempo, sino a establecer propuestas y proyectos para desarrollarlos; estamos contando con el empresariado, con el sector privado, con las capacidades del sector industrial, porque son los que pueden producir buenos empleos”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.